Bloody Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Habitacion de Vergil

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vergil

Vergil


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Mira detras de ti... En cuanto lo hagas ya estare donde antes mirabas con una daga en tu cuello

Habitacion de Vergil Empty
MensajeTema: Habitacion de Vergil   Habitacion de Vergil EmptySáb Oct 17, 2009 5:46 pm

Un lugrube cuarto lleno de telarañas y paredes blancas , con una sola ventana que da a la oscuridad de un cementerio y una cama sin sabanas con las que protegerse en la noche...
Vergil apareció con su imponente aspecto luchador dejando las dagas y la espada a un lado de la cama tumbándose en esta mirando al techo...

...

No dijo nada... Tan solo espero que alguien le visitara para poder pasar los largos minutos de su vida restante pacíficamente con alguna conversación
Volver arriba Ir abajo
Katty__x
Admin
Katty__x


Cantidad de envíos : 764
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Detrás de ti.

Habitacion de Vergil Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Vergil   Habitacion de Vergil EmptySáb Oct 17, 2009 5:57 pm

Caminaba por los pasillos del sector de habitaciones, intentando encontrar la suya. Demasiadas puertas similares. Le era completamente extraño que no hubiesen cambiado siquiera un pequeño detalle. En sus manos un juego de sábanas, que había encontrado en un gran armario. Seguramente estaba destinado a que los huerfanos se ocuparan, porque no había siquiera una imágen de tutores cerca.
Se detuvo al pasar delante de una puerta abierta. Se veía un cuarto demasiado deteriorado, y un chico dentro de él. Acostado, sobre el colchón vacío de la cama. A su lado, dagas y una katana. Arqueó una ceja, mirándole.

- Te resfriarás si solo piensas dormir sobre el colchón vacío, las noches aquí son demasiado frías
Volver arriba Ir abajo
https://bloodynightmare.forosactivos.net
Vergil

Vergil


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Mira detras de ti... En cuanto lo hagas ya estare donde antes mirabas con una daga en tu cuello

Habitacion de Vergil Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Vergil   Habitacion de Vergil EmptySáb Oct 17, 2009 6:07 pm

Mis ojos se posaron en su rostro un momento , no podía negar que era bastante hermosa a simple vista... Parecía llevar unas sabanas destinadas a mi ,
¿Por que este trato? Me preguntaba para mi. Esque aqui me tratarían bien porfin? Tendría amigos que me apollaran tal vez?
Solo me limite a levantarme y mirarla fijamente un rato.

Los resfriados... Solo son sintomas de que necesitas el calor de un abrazo... Yo perdí esa necesidad hace mucho tiempo...

La mire y luego solté una sonrisa

Pero te agradezco mucho tu ayuda... Como te llamas?

Dije cogiendo una sabana y extendiendola en la cama tan pequeña que habia
Volver arriba Ir abajo
Katty__x
Admin
Katty__x


Cantidad de envíos : 764
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Detrás de ti.

Habitacion de Vergil Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Vergil   Habitacion de Vergil EmptySáb Oct 17, 2009 6:49 pm

- Soy Katherine... Pero dime Katty. ¿Tú nombre?

Se mantuvo observándolo. Viendo la forma en que colocaba las sábanas sobre el colchón. Se quedó pensando en lo que le había dicho. Los abrazos. No recordaba cuando había sido la última vez que había recibido uno. Ni siquiera si le gustaba la sensación. O si la extrañaba. Pestañeó, aún mirándolo. Quizás a él le sucedía lo mismo. Que no recordaba la sensación de tanto tiempo que había pasado. Suspiró, pasando a mirar hacia la ventana. La imágen del cementerio. Gris, oscuro. Sonrió, pensando que le habría gustado tener esa vista en su cuarto.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodynightmare.forosactivos.net
Vergil

Vergil


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Mira detras de ti... En cuanto lo hagas ya estare donde antes mirabas con una daga en tu cuello

Habitacion de Vergil Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Vergil   Habitacion de Vergil EmptySáb Oct 17, 2009 6:54 pm

Vergil observo la forma de mirar que tenia el cementerio

Te gusta? , Tal vez quieras dormir aquí ... No me importa cambiarme o vivir contigo xD

Dijo mirándola fijamente , aun no sabia si debería llamarla Katty o Katherine...

Mi nombre es Vergil....

Vergil se río recordando lo que dijo antes...
Volver arriba Ir abajo
Katty__x
Admin
Katty__x


Cantidad de envíos : 764
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Detrás de ti.

Habitacion de Vergil Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Vergil   Habitacion de Vergil EmptySáb Oct 17, 2009 7:00 pm

Arqueó una ceja ante su comentario. Vivir contigo. No le había permitido eso siquiera a Kyo, no se lo permitiría a él que recién lo conocía. Su mirada seguía fija en el cementerio. Se podía ver el brillo de las lápidas y de las estatuas de yeso contra el sol. Se veía tranquilizante, pacífico. Volvió el rostro hacia el joven, sonriéndole de medio lado.

- Un gusto, Vergil
Volver arriba Ir abajo
https://bloodynightmare.forosactivos.net
Vergil

Vergil


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Mira detras de ti... En cuanto lo hagas ya estare donde antes mirabas con una daga en tu cuello

Habitacion de Vergil Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Vergil   Habitacion de Vergil EmptySáb Oct 17, 2009 7:04 pm

Lo mismo digo...

Dijo mientras se tumbaba en la cama dando una fuerte patada al suelo y una de sus dagas salia volando hacia el cayendo en punta hacia su cara y fuera detenida por su dedo el cual le dio una media vuelva y la cogió por el mango

Me enseñaras el lugar? Me gustaría no estar solo nunca mas...

Dijo mirándola a los ojos desde la cama

Y... No hay adultos aqui?
Volver arriba Ir abajo
Katty__x
Admin
Katty__x


Cantidad de envíos : 764
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Detrás de ti.

Habitacion de Vergil Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Vergil   Habitacion de Vergil EmptySáb Oct 17, 2009 7:13 pm

Al oír su deseo o petición, se sintió algo desprotegida. Por dentro ella sentía algo así. Pero estaba tan acostumbrada a la soledad y al sobreponerse sola, que la misantropía le había ganado y esquivaba el trato humano. Le parecía... horrorosa la idea de sentirse desprotegida por estar sola, por lo que continuamente se convencía que lo mejor era la soledad y el individualismo. Suspiró, dejando de pensar en eso.

- No hay mucho que ver... Pero podría darte una vuelta alguna vez... -clavó la vista fija en él, que ahora estaba recostado en la cama- Y sí, hay adultos... pero normalmente, no sueles verlos por aquí
Volver arriba Ir abajo
https://bloodynightmare.forosactivos.net
Vergil

Vergil


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Mira detras de ti... En cuanto lo hagas ya estare donde antes mirabas con una daga en tu cuello

Habitacion de Vergil Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Vergil   Habitacion de Vergil EmptySáb Oct 17, 2009 7:22 pm

Vergil la miro de nuevo a los ojos , le gustaban sus ojos . Era lo único bonito que podía ver en ese orfanato....

Entiendo... Por cierto.... Bonitos ojos

Dijo para después darle una sonrisa abierta y levantarse para intentar levantar la ventana y que el aire freso de la noche moviera una vez mas su pelo

Oxidada...

Alcanzo a decir mientras presionaba con mas fuerza y no lo lograba...
Vergil se canso y con una daga corto literalmente las partes oxidadas a la vista y así la pudo abrir... La brisa de la noche le envolvió a el y a Katty

Dime , cual es tu habitación?

Pregunto con ganas de visitarla algún día
Volver arriba Ir abajo
Katty__x
Admin
Katty__x


Cantidad de envíos : 764
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Detrás de ti.

Habitacion de Vergil Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Vergil   Habitacion de Vergil EmptySáb Oct 17, 2009 7:35 pm

Notó que la miraba fijamente a los ojos. Hacía bastante lo llevaba haciendo. Le sonrió de medio lado en agradecimiento por su halago. No recordaba que le hubiesen dicho que sus ojos eran bonitos. Será porque a quien se te acerca, le matas. Roló los ojos ante su obvio pensamiento. Claro, su misantropía. Le tenían tanto miedo, que nadie se atrevería siquiera a decir la primera letra de la frase.
Le observó levantarse. Tenía un fisico envidiable por muchos, seguramente. Pero... rió por lo bajo al ver que intentaba abrir la ventana sin conseguirlo, más que con ayuda de su daga. El viento fresco entró en el cuarto, revolviendo el cabello rubio de Vergil.

- Es la del cadáver en la puerta -sonrió levemente, haciendo un ademán con la mano- Es broma... La número 8
Volver arriba Ir abajo
https://bloodynightmare.forosactivos.net
Vergil

Vergil


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Mira detras de ti... En cuanto lo hagas ya estare donde antes mirabas con una daga en tu cuello

Habitacion de Vergil Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Vergil   Habitacion de Vergil EmptySáb Oct 17, 2009 7:42 pm

Vergil se empezó a reír levemente, hacía años que no sonreía... Y menos que se reía de verdad...Tener a alguien cerca con quien poder hablar de algo sin miedo y con quien poder reírse era algo que Vergil ya tenía olvidado...

Te visitare algún día... O tal vez esta noche para probar mis dagas...

Se río un poco

Es broma , apreció a gente como tu , que me hace reír y no quiere matarme... Así que tu puedes vivir tranquila cerca mía xD

En esto recordó que su habitación era la numero 9...

Y... Me alegro de ser vecinos...

La miro a los ojos con su sonrisa normal.
Volver arriba Ir abajo
Katty__x
Admin
Katty__x


Cantidad de envíos : 764
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Detrás de ti.

Habitacion de Vergil Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Vergil   Habitacion de Vergil EmptySáb Oct 17, 2009 7:53 pm

La risa de él sonaba algo contagiosa. Sonrió de medio lado, pensando en su visita para 'probar las dagas'. Se sorprendería si entraba en su cuarto. Había todo tipo de cuchillas y las paredes tenían manchas de sangre. Su propio estilo decorador. Tan... delicado.
Suspiró, pensando. Le trataba como si la conociera de toda la vida. Y extrañamente le agradaba. Y el 'vivir cerca mio tranquila' le agradaba tambien. Estaba cansada de cuidar su espalda de cualquier psicópata o loco dentro de ese horfanato. Le sonrió de medio lado.

- Yo tambien me alegro
Volver arriba Ir abajo
https://bloodynightmare.forosactivos.net
Vergil

Vergil


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Mira detras de ti... En cuanto lo hagas ya estare donde antes mirabas con una daga en tu cuello

Habitacion de Vergil Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Vergil   Habitacion de Vergil EmptySáb Oct 17, 2009 8:08 pm

Vergil cerro la ventana lentamente

Luego engrasare las ventanas...

Dijo mientras se daba la vuelta y la miraba

Dime te gusta la música?

Dijo sacando de su bolsillo de la chaqueta un Mp4 con un cargador

Tiene todas las canciones que puedas imaginar.... Menos Reggaeton... Dios como odio el Reggaeton...

Dijo con cara de ira graciosa
Volver arriba Ir abajo
Katty__x
Admin
Katty__x


Cantidad de envíos : 764
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Detrás de ti.

Habitacion de Vergil Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Vergil   Habitacion de Vergil EmptySáb Oct 17, 2009 8:21 pm

Se rió de su cara de ira graciosa. Vergil era gracioso, divertido. Se acercó hasta la cama, sentandose en ella. Le vio acercarse mientras sacaba de su bolsillo un Mp4. Se preguntó si su Mp3 sería... competencia contra eso. No, no lo era. Sonrió.

- Me gusta la música... Dime que tienes Papa Roach o Three Days Grace y podré amarte toda la vida -hizo falta emoción en la ultima parte de la frase.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodynightmare.forosactivos.net
Vergil

Vergil


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Mira detras de ti... En cuanto lo hagas ya estare donde antes mirabas con una daga en tu cuello

Habitacion de Vergil Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Vergil   Habitacion de Vergil EmptySáb Oct 17, 2009 8:39 pm

Me encantaría si me amaras

Confesó Vergil sonriendo mientras le enseñaba que su Mp4 tenia todo lo que ella me había pedido...

Toma espero que te guste , te lo dejo hasta cuando quieras ^^

Vergil sonrió mientras se tumbaba en la cama detrás de donde ella estaba sentada y miraba al techo

Tu color favorito?
Volver arriba Ir abajo
Katty__x
Admin
Katty__x


Cantidad de envíos : 764
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Detrás de ti.

Habitacion de Vergil Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Vergil   Habitacion de Vergil EmptySáb Oct 17, 2009 8:45 pm

Tomó el Mp4, poniendose a escuchar. Observaba a Vergil que se dedicaba a inspeccionar el techo. Tenía una mirada extraña. Como de tranquilidad y nerviosismo juntos. BAjó la mirada al Mp4, observando la seleccion de canciones.

- El negro -seleccionó una canción en el reproductor para oirla- ¿Porqué dijiste eso antes?
Volver arriba Ir abajo
https://bloodynightmare.forosactivos.net
Vergil

Vergil


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Mira detras de ti... En cuanto lo hagas ya estare donde antes mirabas con una daga en tu cuello

Habitacion de Vergil Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Vergil   Habitacion de Vergil EmptySáb Oct 17, 2009 8:47 pm

Eso? A que te refieres?

Vergil quito su mirada del techo y la dirigió a sus ojos , se mostraban azules y pacíficos para lo que realmente Vergil solía ser....

A si , el negro es un bonito color n.n también es mi favorito...

Dijo mirando las paredes blancas

No me gusta este ambiente blanco en las paredes.... Es un poco aburrido...
Volver arriba Ir abajo
Katty__x
Admin
Katty__x


Cantidad de envíos : 764
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Detrás de ti.

Habitacion de Vergil Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Vergil   Habitacion de Vergil EmptySáb Oct 17, 2009 8:59 pm

- A eso de 'Me encantaría si me amaras'

Clavó la mirada en él. Le había mirado a los ojos solo unos cortos segundos, para luego mirar las paredes. Era molesto que se hiciera el que no sabía qué preguntaba. Odiaba que le evitaran las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodynightmare.forosactivos.net
Vergil

Vergil


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Mira detras de ti... En cuanto lo hagas ya estare donde antes mirabas con una daga en tu cuello

Habitacion de Vergil Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Vergil   Habitacion de Vergil EmptySáb Oct 17, 2009 9:02 pm

Pues... A que me gustaría que me amaras... Serías la primera que lo hace.... No recuerdo que mis padres biológicos me quisieran mucho cuando me abandonaron... Y que mis padres adoptivos me quisieran cuando me acogieron.... No recuerdo que nadie me amara... Ni haber sentido nunca algo por una persona... Solo eso

Cerro los ojos tratando de no recordar como le pegaban sus padre adoptivos y que medidas adopto al final Vergil...

Te divierte el Mp4?

Pregunto mirándola de reojo Vergil
Volver arriba Ir abajo
Katty__x
Admin
Katty__x


Cantidad de envíos : 764
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Detrás de ti.

Habitacion de Vergil Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Vergil   Habitacion de Vergil EmptySáb Oct 17, 2009 9:09 pm

Decidió mantenerse callada. Quizás preguntar no había sido la mejor opción. Despues de todo... no era de su incumbencia. Y pese a que la afirmación le descolocaba un poco, no parecía sonar demasiado extraño. Suspiró, recostándose a su lado, cerrando los ojos.

- Si, es algo divertido
Volver arriba Ir abajo
https://bloodynightmare.forosactivos.net
Vergil

Vergil


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Mira detras de ti... En cuanto lo hagas ya estare donde antes mirabas con una daga en tu cuello

Habitacion de Vergil Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Vergil   Habitacion de Vergil EmptySáb Oct 17, 2009 9:22 pm

Vergil la miro de reojo... Sentía que su corazón se le iba a salir... Si latía mas deprisa explotaría por exceso de sangre....

Si... Un poco

Vergil cerro los ojos un poco mas fuerte mientras escuchaba levemente la música que ella oia por los auriculares de el MP4...
Volver arriba Ir abajo
Katty__x
Admin
Katty__x


Cantidad de envíos : 764
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Detrás de ti.

Habitacion de Vergil Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Vergil   Habitacion de Vergil EmptySáb Oct 17, 2009 9:25 pm

Suspiró, sintiendo algo de sueño. La musica comenzaba a calmarla. Y si no fuera porque inconcientemente se repetía millones de veces que estaba en la cama de alguien que recién conocía, se habría dormido. Sintió un sonido por sobre el auricular. Sonrió de medio lado.

- ¿Estás nervioso por algo?
Volver arriba Ir abajo
https://bloodynightmare.forosactivos.net
Vergil

Vergil


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Mira detras de ti... En cuanto lo hagas ya estare donde antes mirabas con una daga en tu cuello

Habitacion de Vergil Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Vergil   Habitacion de Vergil EmptySáb Oct 17, 2009 9:34 pm

Mmm... A ti no te mentiré...Sinceramente a tu lado pierdo la calma... Aunque no es nada malo... Pero simplemente tiemblo... No de miedo.... El corazón me late 200 veces la velocidad normal... Y la sangre se me sube a la cabeza. Es inevitable...

Dijo ya mas calmado... Decir todo eso le relajó bastante...
Volver arriba Ir abajo
Katty__x
Admin
Katty__x


Cantidad de envíos : 764
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Detrás de ti.

Habitacion de Vergil Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Vergil   Habitacion de Vergil EmptySáb Oct 17, 2009 9:41 pm

Abrió los ojos, mirándolo fijamente. Le había llamado la atención su confesión, pero no se sentía nerviosa. Más bien le resultaba extraño que sintiera eso por ella. Se preguntó si sería como cuando ella mataba. Si la sensación sería similar o parecida.

- ¿Qué es?
Volver arriba Ir abajo
https://bloodynightmare.forosactivos.net
Vergil

Vergil


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Mira detras de ti... En cuanto lo hagas ya estare donde antes mirabas con una daga en tu cuello

Habitacion de Vergil Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Vergil   Habitacion de Vergil EmptySáb Oct 17, 2009 9:44 pm

Amor

Dijo mirándola a los ojos viendo los ojos que tanto le habían gustado desde la primera mirada...

Es amor...

Dijo volviendo a cerrar los ojos tratando de evitar el sonrojo casi inevitable
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Vergil Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Vergil   Habitacion de Vergil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Vergil
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Vergil Triger
» Habitación 666
» Habitación de Enrik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Nightmare :: Horfanato :: Habitaciones-
Cambiar a: