Bloody Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mirando desde el cielo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aoiki Sakura

Aoiki Sakura


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Mirando desde el cielo Empty
MensajeTema: Mirando desde el cielo   Mirando desde el cielo EmptyMiér Oct 21, 2009 2:05 am

Aoiki estaba sentada en el borde de la terraza de aquel antiguo edificio, en la cornisa, con los pies balanceándose en el vacío.
Sus manos estaban apoyadas contra la fría superficie de piedra, y ella, como muchas veces le pasaba, pensando en nada, en la mas terrible y oscura nada, sin embargo, podía oírse de sus labios, un suave canto, algo muy melodioso, aunque no podía escucharse, salvo que alguien se encontrara muy cerca, lo que ella decía
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Aquí

Mirando desde el cielo Empty
MensajeTema: Re: Mirando desde el cielo   Mirando desde el cielo EmptyMiér Oct 21, 2009 2:45 am

Caminando por los pasillos, pensando en cosas, se encontró perdida de nuevo. Tsk. Odiaba eso. Vio una fuente de luz y avanzó hacia ella. Oh, era la terraza, quizá desde ahí podía divisar como regresar... Vio a un chica sentada ahí, así que se fue a su costado & se puso a ver abajo, que camino debería seguir para regresar.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~katsumiofdoom
Aoiki Sakura

Aoiki Sakura


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Mirando desde el cielo Empty
MensajeTema: Re: Mirando desde el cielo   Mirando desde el cielo EmptyMiér Oct 21, 2009 2:50 am

Aoiki la miró... no era una mirada fría... mas bien era perdida en la nada, como desinteresada de la vida y la existencia mundana... solo emitió pocas palabras

-Es lindo el vacío...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Aquí

Mirando desde el cielo Empty
MensajeTema: Re: Mirando desde el cielo   Mirando desde el cielo EmptyMiér Oct 21, 2009 3:06 am

La miró.

- Sí... - concurdó con ella. - Pero ahora me impide ver por donde regresar, creo que me he perdido... - murmuró molesta. Suspiró y se sentó aproximadamente metro y medio lejos de ella. No le gustaba el contacto físico.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~katsumiofdoom
Aoiki Sakura

Aoiki Sakura


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Mirando desde el cielo Empty
MensajeTema: Re: Mirando desde el cielo   Mirando desde el cielo EmptyMiér Oct 21, 2009 3:09 am

La muchacha se sentó lejos. Eso relajó a Aoiki

-Gracias por no acercarte... me hace sentir mejor...

Eran palabras bastante sin sentido... no parecía estar en sus cabales... Aoiki miró a la muchacha

-Quién eres?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Aquí

Mirando desde el cielo Empty
MensajeTema: Re: Mirando desde el cielo   Mirando desde el cielo EmptyMiér Oct 21, 2009 3:11 am

La miró, pero no hizo ningún movimiento o gesto. Estaba acostumbrada a gente extraña y, --por si fuera poco-- ella era extraña.

- Soy Cassandra Richmond. ¿Tú? - preguntó.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~katsumiofdoom
Aoiki Sakura

Aoiki Sakura


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Mirando desde el cielo Empty
MensajeTema: Re: Mirando desde el cielo   Mirando desde el cielo EmptyMiér Oct 21, 2009 3:17 am

Suspiró y miró al cielo... a las estrellas... a las tan lejanas y hermosas estrellas

-Soy Aoiki Sakura...

La muchacha miró nuevamente a Cassandra. Ladeó un poco la cabeza y prosiguió

-Eres una chica bonita... sabes?

En ese momento, Aoiki cerró los ojos con una pequeña sonrisa en su cara
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Aquí

Mirando desde el cielo Empty
MensajeTema: Re: Mirando desde el cielo   Mirando desde el cielo EmptyMiér Oct 21, 2009 3:19 am

Se miró a sí misma. ¿Bonita? Era alta delgada y curvilínea, pero jamás se llamaría a sí misma "bonita". Aunque Nero o hizo. O eso creía ella. Quizá. Tsk. ¿Por qué recordaba eso ahora? Suspiró.

- Gracias. - dijo, con una sonrisa. - Tú también.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~katsumiofdoom
Aoiki Sakura

Aoiki Sakura


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Mirando desde el cielo Empty
MensajeTema: Re: Mirando desde el cielo   Mirando desde el cielo EmptyMiér Oct 21, 2009 3:28 am

-Supongo... por eso ciertas personas me usaban como un objeto para satisfacerse... entonces si.... soy bonita...

Le sonrió a la chica, quizá no entendiendo ni sus propias palabras
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Aquí

Mirando desde el cielo Empty
MensajeTema: Re: Mirando desde el cielo   Mirando desde el cielo EmptyMiér Oct 21, 2009 3:30 am

Uhh, abuso sexual. La gente que hacía eso le daba asco. Le gustaría matarlos a todos. A todos & a cada uno de ellos. No sabía qué decir...

- ¿Te gustan las alturas? - preguntó, esquivando el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~katsumiofdoom
Aoiki Sakura

Aoiki Sakura


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Mirando desde el cielo Empty
MensajeTema: Re: Mirando desde el cielo   Mirando desde el cielo EmptyMiér Oct 21, 2009 3:33 am

-En realidad me gusta mirar el cielo... las estrellas... son tan... puras...

La muchacha se quedó, como hipnotizada por los astros, mirando el cielo. Parecía disfrutarlo

-A ti que te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Aquí

Mirando desde el cielo Empty
MensajeTema: Re: Mirando desde el cielo   Mirando desde el cielo EmptyMiér Oct 21, 2009 3:35 am

- La sangre, como se mueven los ojos después de arrancarlos y... las ardillas. - sonrió.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~katsumiofdoom
Aoiki Sakura

Aoiki Sakura


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Mirando desde el cielo Empty
MensajeTema: Re: Mirando desde el cielo   Mirando desde el cielo EmptyMiér Oct 21, 2009 3:38 am

Aoiki se mordió un dedo, haciéndolo sangrar, y se lo mostró a la muchacha

-Espero que te guste

Le sonrió, como esperando ser felicitada
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Aquí

Mirando desde el cielo Empty
MensajeTema: Re: Mirando desde el cielo   Mirando desde el cielo EmptyMiér Oct 21, 2009 3:41 am

Ains. El chiste de tomar sangre no es que la ofrezcan, sino conswguirla, y si es la fuerza mejor. Eso era algo que Nero, y ahoa, Aoiki no entendían, pero... sus ojitos de ella estaban tan "entusiasmados" que suspiró. Alargó su mano, y con un dedo recogió la sangre y se lo llevó a la boca.

Sabor a óxido y a metal tan familiar...

- Gracias. - murmuró, sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~katsumiofdoom
Aoiki Sakura

Aoiki Sakura


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Mirando desde el cielo Empty
MensajeTema: Re: Mirando desde el cielo   Mirando desde el cielo EmptyMiér Oct 21, 2009 3:48 am

-Tiene un lindo tono carmesí... es bonita... pero a la vez es dolorosa...

Aoiki hizo una especie de puchero consigo misma y dejó caer una lágrima
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Aquí

Mirando desde el cielo Empty
MensajeTema: Re: Mirando desde el cielo   Mirando desde el cielo EmptyMiér Oct 21, 2009 3:49 am

- Sólo es dolorosa para los demás... - murmuró bajo. - Pero si te duele no lo hagas más. - sonrió.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~katsumiofdoom
Aoiki Sakura

Aoiki Sakura


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Mirando desde el cielo Empty
MensajeTema: Re: Mirando desde el cielo   Mirando desde el cielo EmptyMiér Oct 21, 2009 3:58 am

-Es que... es que... tengo que complacer... tengo que hacer lo que me dicen... solo sirvo para servir a otros...

De repente la mirada de la muchacha bajó hacia sus pies y comenzó a temblar levemente mientras repetía esto
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Aquí

Mirando desde el cielo Empty
MensajeTema: Re: Mirando desde el cielo   Mirando desde el cielo EmptyMiér Oct 21, 2009 3:59 am

- No... no... - dijo, y se acercó un poco más a ela, pero manteniendo el espacio personal. - Tú, y todo el mundo es un ser libre e independiente, no necesitamos servir a otros, nadie sirve a nadie... - le dijo.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~katsumiofdoom
Aoiki Sakura

Aoiki Sakura


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Mirando desde el cielo Empty
MensajeTema: Re: Mirando desde el cielo   Mirando desde el cielo EmptyMiér Oct 21, 2009 4:01 am

-Pero... pero... desde niña... mi padre siempre me decía... que hiciera lo que el decía... no importaba... que fuese...

La miró con una lágrima que le corría el rimel de sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Aquí

Mirando desde el cielo Empty
MensajeTema: Re: Mirando desde el cielo   Mirando desde el cielo EmptyMiér Oct 21, 2009 4:04 am

- Tsk. Los padres no importan. Nos alimentan, y nada más. La gran mayoría son una mierda. - dijo, suspirando & mirando al vacío. - Debes de seguir tus propias reglas, no las de los demás.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~katsumiofdoom
Aoiki Sakura

Aoiki Sakura


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Mirando desde el cielo Empty
MensajeTema: Re: Mirando desde el cielo   Mirando desde el cielo EmptyMiér Oct 21, 2009 4:08 am

-Pero el solo a veces me golpeaba... a veces solo.. me consolaba... me amaba, como el solía decirle... me abrazaba muy fuerte y... hacía cosas conmigo... el decía que era por que yo era su... niña especial...

Aoiki sonrió contenta... parecía no entender del todo... parecía bloquearse completamente a la realidad
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Aquí

Mirando desde el cielo Empty
MensajeTema: Re: Mirando desde el cielo   Mirando desde el cielo EmptyMiér Oct 21, 2009 4:13 am

Sua palabras hiciera reflexionar un poco a Cassandra. Ya entendía que le padre había abusado de ella, pero lo que dijo... "A veces solo.. me consolaba... me amaba, como el solía decirle... me abrazaba muy fuerte". Pensó en su situación actual... ¿Sería lo mismo con Nero? ¿Todo eso del supuesto "amor" que él profesaba erauna mentira & ella terminaría lastimada?

Nah. Ella no era de lasque salían lastimadas.

Ella lastimaba, y así evitaba que la lastimaran.

Suspiró cansada. Preferió no decirle nada. Perturbar más a una mente perturbada no era nada ético, y quizá la pondría peor.

- Hn...
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~katsumiofdoom
Aoiki Sakura

Aoiki Sakura


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Mirando desde el cielo Empty
MensajeTema: Re: Mirando desde el cielo   Mirando desde el cielo EmptyMiér Oct 21, 2009 4:18 am

-Sin embargo... no se... algo me llevó a eso...

La chica hablaba en voz baja, como para si misma

-No se por que... si papa y mamá me querían... por qué me manché con sangre de ellos... los... los...

Aoiki comenzó a reír suavemente, con una risa bastante macabra y sádica

-Por qué... los maté?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Aquí

Mirando desde el cielo Empty
MensajeTema: Re: Mirando desde el cielo   Mirando desde el cielo EmptyMiér Oct 21, 2009 4:27 am

La miró. Evidentemente, las dos eran raras & locas, sólo que ella lo demostraba más por fuera. En cambio, Cassandra se guaradaba sus instintos sádicos para ella misma.

- Matar, aunque no parezca, es un instinto básico de las personas. - dijo. - Y más si es por venganza. O por diversión. - sonrió.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~katsumiofdoom
Aoiki Sakura

Aoiki Sakura


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Mirando desde el cielo Empty
MensajeTema: Re: Mirando desde el cielo   Mirando desde el cielo EmptyMiér Oct 21, 2009 4:33 am

Aoiki miró por un momento a Cassandra y la abrazó como una niña pequeña a su madre, de la cintura, apoyando la cabeza contra el pecho de cassandra... tenía cambios muy fuertes de carácter...
La chica estaba manchando de rimel negro a Cassandra, ya que había lágrimas en los ojos de Aoiki. Era algo extraño en verdad

-No quiero mas andar sola por ahi... por favor... haré lo que me digas... cualquier cosa... estoy para servir

Y las lágrimas seguían cayendo de su adorable rostro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando desde el cielo Empty
MensajeTema: Re: Mirando desde el cielo   Mirando desde el cielo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando desde el cielo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Nightmare :: Horfanato :: Terraza-
Cambiar a: