Bloody Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Festejo a su soledad.

Ir abajo 
AutorMensaje
Katty__x
Admin
Katty__x


Cantidad de envíos : 764
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Detrás de ti.

Festejo a su soledad. Empty
MensajeTema: Festejo a su soledad.   Festejo a su soledad. EmptyVie Oct 30, 2009 12:38 am

Había recorrido todos los pasillos del horfanato. Era de mañana, y sin embargo la luz no entraba tal y como debía hacia el lugar. Suspiró, encontrando una puerta diferente al resto. Preservada. Ni manchada en sangre, ni rota. La rozó con la yema de los dedos. La madera parecía algo húmeda, y había demasiado polvo en ella para ser cierto. Miró, curiosa. No recordaba de qué era ese cuarto. Ni siquiera recordaba si alguna vez había entrado.
Empujó la puerta, intentando abrirla. Las bisagras hicieron un ruido atroz, pero finalmente cedieron y abrieron la puerta como se supone era su función. Ya dentro, intentó cerrar la puerta, a lo que solo la entornó. El chirrido era insoportable. Observó el salón atentamente. Suelo de madera. Parquet. Extraño, no hay en ninguna otro cuarto del orfanato. Las paredes, de un extraño color crema moca. Y en las pequeñas columnas que sostenían el techo en adorno, había unas cintas de tules dorados colgadas. La tierra no había llegado a ese cuarto, y se preguntaba si era el unico con algo de magia. El único que había perseverado en el tiempo.
Un cuarto de fiestas. Un salón. Era la primera vez que lo veía. Sonrió de medio lado, parándose en medio del salón. Comenzó a mover sus pies y su cuerpo en ritmo, como si bailara un vals, manteniendo los brazos abiertos y tarareando una canción que no recordaba haber escuchado.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodynightmare.forosactivos.net
 
Festejo a su soledad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Nightmare :: Horfanato :: Sala de fiestas-
Cambiar a: